Trabajos Montaje de camiones grua en Burgos

Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos

Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos

Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

Transporte de maquinaria para obra pública en Burgos.

A lo largo de más de veinticinco años, en Camiones grúas Burgos hemos trasladado maquinaria dedicada a la obra pública. Disponemos de todo lo preciso para trasladar la maquinaria de obra en obra o bien desde el almacén hasta un sitio que nos indique. Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos.
Le asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Camiones pluma Burgos
Camiones grúas Burgos ha incorporado a su flota de camiones con pluma, con cartolas o bien sin cartolas, dependiendo las necesidades del cliente del servicio. Están acondicionados tanto para el transporte de material como el transporte de maquinaria en Burgos y la provincia. Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos.

Comenzamos nuestra andanza hace 25  años al servicio de camiones con grúa y  al transporte de mercaderías generalmente, actividad que a lo largo de los noventa especializamos, orientándola a la carga y/o descarga y, en su caso, montaje del género, con la integración de grúas en Burgos.

En nuestro anhelo por ofrecer a los clientes del servicio un servicio integral, también ofrecemos asimismo el transporte de maquinaria con camión plataforma con rampas hidráulicas. Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos.

Como aval del saber hacer del que hacemos gala, en Camiones grúas Burgos contamos con una plantilla de profesionales cualificados, atentos y serviciales, con una capacitación detalla destinada a optimar el manejo de la maquinaria, la manipulación de la mercadería encomendada y la prevención de riesgos.

Grúas para carga y descarga en Burgos
Con suma profesionalidad y eficiencia, en Camiones grúas Burgos nos dedicamos al transporte de mercadería por norma general que precise de grúa para su carga o bien descarga: casetas de obra, contenedores, mercadería paletizada, maquinaria, estructuras, prefabricados…

No escatimamos en medios. Ponemos a su predisposición una flota de automóviles y accesorios moderna y especializada, para realizar cualquier trabajo con la máxima precisión. Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos.

Disponemos de remolques para acoplar a nuestros camiones (tren de carretera), que nos dejan transportar grandes volúmenes a costos muy competitivos.
Efectuamos transportes singulares. Disponemos de permisos para el transporte de piezas de treinta m de anchura y treinta y seis m de altura.
También, tenemos una cesta biplaza, destinada a los trabajos en altura.
Medios convenientes de amarre y trincaje, garra para palets…

Hemos incorporado un camión con plataforma hidráulica para el transporte de maquinaria con ruedas: tractores, carretas, plataformas elevadoras…

Como aval del saber hacer del que hacemos gala, en Camiones grúas Burgos contamos con una plantilla de profesionales cualificados, atentos y serviciales, con una capacitación detalla destinada a optimar el manejo de la maquinaria, la manipulación de la mercadería encomendada y la prevención de riesgos laborales. Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos.

Nuestro modo de actuación entiende la total transparencia a lo largo de la contratación y la formalidad más absoluta en la realización de los compromisos adquiridos, anteponiendo la satisfacción de nuestros clientes del servicio a la rentabilidad.

No somos una compañía especializada en camiones grúas. Esto causa que nuestras tarifas sean muy competitivas, con el pertinente beneficio para nuestros clientes del servicio. Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos. Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos.

Trabajos Montaje de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

OTROS SERVICIOS:

Trabajo de empresa de camiones grúa en Burgos

Profesional Montaje de camiones grúa en Burgos

Delegación mudanzas Aranda de Duero

Valora nuestra empresa