Profesional camiones grua Burgos

Profesional camiones grúa Burgos

Profesional camiones grúa Burgos

Profesional camiones grúa Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

Somos una compañía de Burgos que nos dedicamos a transportes y servicios de elevación de cargas a través de grúas autocargantes para la carga y descarga del material transportado en la propia caja.

En nuestra empresa, efectuamos todo géneros de transporte, movimiento de maquinaria, materiales de construcción y mercaderías múltiples.
Del mismo modo, las áreas de actuación se encuadran en el Movimiento de Cargas, Transportes, Plataformas Elevadoras de Personal, Montajes de Prefabricados de Hormigón, Ingeniería de Montajes y Capacitación Concreta.

GRÚAS BURGOS

Nuestro parque móvil esta compuesto por:

– Grúas telescópicas autopropulsadas.
– Grúas de celosía sobre orugas.
– Camiones con grúas hidráulicas articuladas.
– Plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP).
– Transportes singulares.

Una extensa gama de servicios de calidad remarca nuestra diferencia esencial en el mercado:

Alquiler de maquinaria.

– Ingeniería de Montajes y Maniobras.

– Servicio integral de montaje de prefabricados de hormigón.

Contamos con una enorme experiencia en rescate de automóviles accidentados. Nuestra flota nos deja efectuar asistencias a todo género de automóviles, desde ciclomotores hasta camiones de gran tonelaje.

La compañía comenzó sus actividades con el propósito de posicionarse con fuerza en el mercado y la ilusión de transformarse en un marco de referencia en el ámbito, creando una imagen de marca con personalidad propia y dando desde el comienzo un servicio al usuario de proximidad y calidad.

Este servicio es el que ha hecho que Camiones grúa Burgos, hoy, prosiga en continua evolución y cuente poco a poco más, con clientes del servicio más fieles y satisfechos.

Camiones grúa Burgos pone a su disposición:

Camión con grúa de alcance de prácticamente 40 metros.
Servicios singulares con bañera acoplada al camión.
Servicios con  pulpo acoplados a la grúa.
Nuestros camiones pueden trabajar en Burgos y toda la provincia.

Trabajamos en la provincia de Burgos, tenemos diferentes géneros de grúas para elevación y transporte de material de diverso tonelaje y con diferentes alcances para operaciones a pie de obra.

Empresa con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de excavaciones, movimiento de tierras, transporte de áridos y administración de contenedores. Nuestro primordial motor siempre y en todo momento ha sido la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

Política de calidad y medioambiente
Camiones grúa Burgos es una compañía con más de veinticinco años de experiencia en la prestación de servicios de realización de excavaciones y movimiento de tierras, alquiler de contenedores para restos de obras, el transporte de áridos y restos no peligrosos de la construcción, cuyo motor primordial siempre y en todo momento ha sido la satisfacción de sus clientes del servicio a través de la calidad en su servicio y la atención oportuna de sus necesidades como consecuencia de ello ha asumido la implantación de un sistema que deje asegurar todavía pero la mejora continua de su administración en materia de calidad y medio ambiente y centrando sus sacrificios en las próximas indicaciones.
• Prestar un servicio de calidad que asegure la satisfacción de sus clientes del servicio con el compromiso de prever la polución y de adelantarse a las repercusiones medio ambientales significativas que sus actividades produzcan.
• Trabajar y prosperar de forma prioritaria en los programas para la mejora de la calidad del servicio y la administración ambiental.
• Cumplir los requisitos legales y normativos que a nuestra actividad le aplique y la legislación actual en materia medio ambiental.
• Administrar una capacitación conveniente al personal y también estimular el desarrollo y aplicación de buenas prácticas que aseguren la calidad en el servicio, la satisfacción de los clientes del servicio y un mejor comportamiento medioambiental.
• Añadir las mejores tecnologías libres en la medida que resulte posible para una mayor utilidad y eficiencia en el momento de atender las necesidades de nuestros clientes del servicio y la minimización de los efectos ambientales que nuestra actividad produzca.
• Establecer de manera permanente relaciones comerciales con distribuidores y subcontratistas que operen con criterios estrictos de calidad y administración ambiental.
• Identificar y valorar los aspectos y requisitos significativos de las actividades servicios, desarrollando planes de control y seguimiento de impactos.
• Establecer objetivos de mejora y minimización de impactos ambientales, describiendo y documentando metas y también indicadores.
• Comunicar este documento a trabajadores, distribuidores y subcontratistas a fin de reunir sacrificios y conseguir su participación en los objetivos de Camiones grúa Burgos
• Camiones grúa Burgos acepta el compromiso de poner este documento a la predisposición del público y de comunicárselo a sus trabajadores y acepta del mismo modo aplicar una mejora continuada en el desarrollo de su sistema de administración ambiental.

 

Profesional camiones grúa Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

Profesional camiones grúa Burgos. Alquiler grúas Burgos.

Profesional camiones grúa Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

OTROS SERVICIOS:

Profesionales de camiones grúa en Burgos

Empresa de alquiler de camiones grúas en Burgos

Alquiler de grúas montadas en camiones en Burgos

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Valora nuestra empresa