Precios de camiones grua en Burgos

Precios de camiones grúa en Burgos

Precios de camiones grúa en Burgos

Precios de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

Somos una compañía con más de veinticinco años de experiencia en el mercado industrial y de servicios, dedicada al alquiler de grúas móviles autopropulsadas con conductor en Burgos, a los transportes y al rescate y remolcaje en carretera.

Nos hallamos en fase de desarrollo en todos y cada uno de los campos de actuación, contando con personal especializado y equipos de última tecnología. Precios de camiones grúa en Burgos.
Todo cuanto somos es merced a la confianza y lealtad de nuestros clientes del servicio.

Servicio de grúas en Burgos

Nuestros espacio de actuación está primordialmente en la industria, obra civil y construcción, si bien asimismo en campos tan singulares como el eólico, portuario e industrial.
Las grúas móviles autopropulsadas Burgos se identifican por su capacidad de maniobra, siendo capaces de trabajar con gran precisión y seguridad sobre cualquier terreno. Grúas Burgos.

Disponemos de grúas hidráulicas desde la más pequeña, para trabajos en espacios reducidos, hasta la de mayor tonelaje de doscientas toneladas y cien metros de altura de elevación.
Contamos del mismo modo con camiones grúa autocargantes de tres y cuatro ejes, normales y todo terreno. Precios de camiones grúa en Burgos.

En nuestra empresa disponemos de la experiencia y capacidad para ofrecer las mejores soluciones para el transporte, encargándonos desde la administración y tramitación de todos y cada uno de los permisos precisos para su realización, incluyendo las cargas y descargas de todo género de equipos y maquinaria: industrial, ferroviaria, obra publica y todo género de prefabricados y estructuras
Para los transportes singulares contamos con góndolas y plataformas extensibles hasta treinta metros y ochenta toneladas. Precios de camiones grúa en Burgos.

Somos una compañía de Burgos con una larga trayectoria en el campo del transporte de mercaderías y servicios de grúas.

Debido a un incesante proceso de inversión, contamos con una moderna flota de camiones y grúas, que así como un personal enormemente cualificado, nos hace contar con de una enorme utilidad para poder hacer en frente de las necesidades de nuestros clientes del servicio. Precios de camiones grúa en Burgos.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a clientes del servicio particulares.

Estudiamos los trabajos, aseguramos su aptitud y los ejecutamos con las máximas garantías.

SEGUROS DENTRO DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

El desarrollo de una actividad profesional conlleva grandes responsabilidades. Por medio de los seguros, la compañía se resguarda ante futuros imprevisibles. En el ámbito de transporte de mercaderías por carretera, los transportistas tienen la obligación de subscribir una serie de seguros que explicaremos escuetamente en el artículo. Precios de camiones grúa en Burgos.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Todos aquellos daños y perjuicios que un profesional pueda provocar, en el ejercicio de su actividad diaria, a terceros han de estar cubiertos. El seguro de responsabilidad civil cubre todas y cada una aquellas contingencias previstas en el contrato, de las que es responsable civil el asegurado. El propósito del mismo, es hacer en frente de los daños personales, materiales y consecuenciales que, de forma involuntaria, por fallos o bien omisiones, el profesional haya podido ocasionar. Precios de camiones grúa en Burgos.

Precios de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

SEGURO DE ACCIDENTES

Es de obligatoria subscripción por la parte de la compañía para sus trabajadores, cubriendo los peligros de fallecimiento, incapacidad absoluta para todo trabajo y también incapacidad permanente total para la profesión frecuente por las contingencias del accidente de trabajo, incluyéndose como semejantes, los accidentes sufridos a lo largo del traslado al centro de trabajo “in itinere”, como las enfermedades profesionales.

SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DEL USO Y CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR

Este género de seguro se establece por cada vehículo del que es dueño la compañía, como de los remolques y semirremolques con una masa máxima autorizada superior a setecientos cincuenta kilos. Este seguro deriva su responsabilidad civil del empleo y circulación del vehículo en las vías terrestres del territorio nacional, se incluyen vías y terrenos privados capaces para la circulación, como garajes y parking. Su cobertura se extiende al Espacio Económico Europeo y Estados adheridos al acuerdo multilateral de garantía. Precios de camiones grúa en Burgos.

SEGURO DE TRANSPORTE TERRESTRE

Por el seguro de transporte terrestre el asegurador se fuerza, en los límites establecidos por la ley y el contrato, a indemnizar los daños materiales que puedan padecer, con ocasión o bien como consecuencia del transporte, las mercaderías llevadas, el medio usado y otros objetos asegurados. Existen 2 peculiaridades en la aplicación de esta cobertura:

En el presunto en el que se empleen diferentes medios de transporte, se genera un deterioro y se ignora el instante en el que se generó. Solamente se emplearán las reglas del seguro de transporte terrestre en el caso en que este medio sea el más esencial del porte.
Si el transporte terrestre es accesorio a uno marítimo o bien aéreo, se van a aplicar a todo el transporte las nomas del seguro marítimo o bien aéreo. Precios de camiones grúa en Burgos.
El tomador de esta clase de seguros puede ser cualquiera que tenga interés en la conservación de la mercadería (Dueño del vehículo, comisionista del transporte y agencias de transporte). El asegurador va a deber indemnizar los daños que sean consecuencia del siniestro acontecido a lo largo del plazo de vigencia del contrato, si bien los efectos se manifiesten en los 6 meses siguientes a la data de expiración. En ningún caso el asegurador responderá de los vicios ocultos de la mercadería. La cobertura empieza desde el instante en que se entregan las mercaderías al porteador para su transporte, hasta la entrega al receptor, salvo acuerdo contrario.

Todos estos seguros dan certidumbre a situaciones de peligro, aportan seguridad a los clientes del servicio y empresas, que desarrollan su actividad en un ambiente tan imprevisible como es la carretera.

Precios de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos.

Precios de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria. Camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria.

OTROS SERVICIOS:

Profesionales de camiones grúa en Burgos

Camión con cesta en Burgos

Alquiler de camión pluma con conductor en Burgos

Manipulación de maquinaria industrial en Burgos

Empresas con grúa de carga en Burgos

Delegación mudanzas Aranda de Duero.