Empresas con camion grua giratoria en Burgos

Empresas con camión grúa giratoria en Burgos

Empresas con camión grúa giratoria en Burgos

Empresas con camión grúa giratoria en Burgos. Alquiler camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria.

En camiones grúa Burgos nos especializamos en ofrecer servicios de alquiler de grúas hidráulicas autopropulsadas, de celosía sobre cadenas y de camiones con grúa, como tenemos una larga trayectoria en el transporte por carretera y en plataformas elevadoras en Burgos.

Siendo nuestra filosofía de empresa: la eficacia, seguridad y trato personal, hemos ido adquiriendo maquinaria de avanzada tecnología, aportando la experiencia de nuestros técnicos y comerciales en el contacto directo en obra para poder atender velozmente y a plena satisfacción del usuario cualquier servicio de manipulación y elevación de cargas, como de transporte pesado. Empresas con camión grúa giratoria en Burgos.

 

En nuestros días tenemos una extensa gama de camiones y trailers grúa, grúas autopropulsadas, plataformas y góndolas, que nos deja efectuar multitud de obras y actuaciones en Burgos y toda la provincia. Empresas con camión grúa giratoria en Burgos.

Presupuestos sin cargo ni compromiso, desplazándose nuestros técnicos al sitio requerido.

Camiones y Tractores Grúa en Burgos.
Grúas móviles autopropulsadas en Burgos.
Camiones y Tractores Grúa en Burgos.
Traylers Góndola y Plataformas en Burgos.
Automóviles Exclusivos o Especiales en Burgos.

Somos camiones grúa Burgos, una compañía experta en alquiler de camiones grúa en Burgos, en el transporte por carretera y en el alquiler de plataformas elevadoras. Desde nuestros principios siempre y en todo momento hemos tenido una clara orientación al cliente del servicio y hemos apostado por ofrecer una contestación eficiente, veloz y con total garantía de seguridad. Empresas con camión grúa giratoria en Burgos.

El desarrollo de nuestra actividad se dirige a un abanico amplísimo de sectores: la construcción en edificación y obra civil, energía solar, energía eólica, cementeras, petroquímicas y siderometalúrgicas. Nuestra dilatada experiencia y gran capacidad nos ha transformado en una referencia para cientos y cientos de clientes del servicio en el ámbito de alquiler de grúas en Burgos. Empresas con camión grúa giratoria en Burgos.

En camiones grúa Burgos hemos efectuado una fuerte inversión en equipamiento que se ve reflejada por el hecho de contar con de una de las flotas más extensas y completas en Burgos de camiones grúa y plataformas aéreas.

Nos especializamos en el alquiler de grúas en Burgos, tanto hidráulicas como de celosía, en camiones con grúa articulada, en los transportes de mercadería por carretera y en las plataformas elevadoras para personas. Por todo ello nos hemos granjeado la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes del servicio y podemos cobijar un futuro prometedor para proseguir medrando como empresa. Empresas con camión grúa giratoria en Burgos.

Contamos con un equipo humano profesional y enormemente cualificado con una larga trayectoria en el alquiler de grúas en Burgos y de todo lo relacionado con nuestra actividad. Apostamos por la formación continuada de nuestros trabajadores y ponemos el foco en la seguridad, con lo que nuestro compromiso es total con el adecuado funcionamiento de nuestra maquinaria y a fin de que la actividad profesional en el campo de alquiler de grúas y transporte de maquinaria se ejercite con completa seguridad.

 

Si precisa del alquiler de  camiones grúas en Burgos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le garantizamos los estándares más altos de calidad, velocidad de contestación y le ofrecemos asesoramiento profesional.

En camiones grúa Burgos hemos participado en miles y miles de proyectos por todo el territorio nacional desde nuestros principios. Nuestro parque de grúas y maquinaria, en incesante renovación, es uno de los más grandes de Burgos, con lo que nos da la capacidad de conjuntar múltiples trabajos al tiempo y cumplir, de esta forma, con las demandas de los clientes del servicio allí donde se hallen. Empresas con camión grúa giratoria en Burgos.

En todos y cada uno de los trabajos participan nuestros profesionales: técnicos, conductores y obreros, los que garantizan el adecuado funcionamiento de la maquinaria y el buen resultado de nuestra actividad.

camiones grúa Burgos en su actividad de elevación y transporte de carga, presta sus servicios en un extenso número de ámbitos, entre aquéllos que destacaríamos:

OBRA PÚBLICA Y CIVIL : autopistas, autovías, carreteras, caminos, aeropuertos, oleoductos, vías del tren, puentes, acueductos, puertos, canales…
EDIFICACIÓN: residencias, edificios públicos y privados,  naves industriales, guarderías, prefabricados…

HIDRÁULICO: presas, redes de distribución, depuradoras

URBANO: calles, parques, alumbrado público,
ENERGÉTICO: molinos eólicos, plantas de energía térmica y nucleares, hidroeléctricas, …
CEMENTERO : plantas de cemento, hormigón, canteras de áridos, silos…
SIDEROMETALÚRGICO: hornos y fundiciones, estructuras metálicas, vigas y estructuras de hierro y acero…
QUÍMICO: instalaciones y conductos de productos petrolíferos y de gas, industria del plástico…
MEDIO AMBIENTE: plantas de reciclaje y tratamiento de restos, presas y embalses…
Además de esto, en todos y cada uno de ellos de los proyectos que efectuamos cumplimos con todos y cada uno de los requisitos de seguridad en lo que se refiere a prevención de riesgos y empleo de maquinaria pesada.

Empresas con camión grúa giratoria en Burgos.

 

Empresas con camión grúa giratoria en Burgos. Alquiler grúas Burgos.

Empresas con camión grúa giratoria en Burgos. Alquiler camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria.

OTROS SERVICIOS:

Descarga de maquinaria pesada en Burgos

Empresas de alquiler camiones grúa en Burgos

Manipulación de maquinaria industrial en Burgos

Delegación mudanzas Aranda de Duero.