Empresa de camiones con brazo en Burgos

Empresa de camiones con brazo en Burgos

Empresa de camiones con brazo en Burgos

Empresa de camiones con brazo en Burgos. Alquiler camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria.

Nuestros camiones son conducidos y manipulados por nuestros operarios, correctamente formados y listos para una perfecta ejecución del servicio.

Servicios de grúas con canastillas homologadas: Disponemos de canastillas para obreros, con marcación CE y homologadas por industria, ideales para trabajos a gran altura.

Estas canastillas, con capacidad para 2 obreros y quinientos kilos de carga, son perfectas para:

Trabajos de soldaduras en Burgos.
Trabajos de antenas y radares Burgos.
Trabajos de pintura Burgos.
Trabajos de jardinerías y podas de árboles en Burgos. Empresa de camiones con brazo en Burgos.
En Camiones Grúa Burgos disponemos de una extensa flota de camiones grúas, cisternas, entre otros muchos. Todos con diferentes fines como:
1.- Camiones grúa para:
Trabajos en altura.
Hormigonado.
Transporte de maquinaria de obra pública.
2.- Camiones cisternas para:
Riego.
Jardines.
Llenado de piscinas.
Obras.
3.- Camiones portacontenedores para:
Retirada de restos.
Retirada de materiales inertes.
4.- Miniexcavadoras.
5.- Portamaquinaria de construcción.

Empresa de camiones con brazo en Burgos.

 

Camiones Grúa Burgos. Alquiler de camiones grúa en Burgos para elevación de cargas y transporte de mercaderías
Nuevos Automóviles. Plataforma aérea sobre camión para personas . alquiler por horas o bien jornadas completas con o bien sin operador conforme necesidad del usuario. Grúas Burgos.

Nos especializamos en movimientos de cargas con camiones grúas como, por servirnos de un ejemplo, montaje de estructuras metálicas, hormigonados, montajes de encofrados, instalación de maquinarias para depuradoras, centrales eléctricas, industrias, etc..

Transportes de contenedores marítimos, embarcaciones, puestos, casetas para residencia…
Disponemos de útiles, balancines y todo género de material para elevar cualquier carga.
Transportes singularesEmpresa de camiones con brazo en Burgos.

 

Contamos con una extensa flota de camiones grúas, tractoras con grúa, plataformas, góndolas extensibles, etcétera Nuestro equipo humano, enormemente cualificado, cuenta con una enorme experiencia profesional. Empresa de camiones con brazo en Burgos. Alquiler camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria.

Nos caracterizamos por ser especialistas en manipulación de maquinaria industrial y transportes singulares (nacionales y también internacionales), operaciones de gran volumen, como maniobras que precisan de un cuidado singular.

Nos caracteriza un trato próximo y adaptado. En todos y cada caso nos amoldamos a las necesidades del usuario y a los imprevisibles que puedan surgir. Presupuestos sin ningún compromiso.

A una parte de ser especialistas en la manipulación de maquinaria industrial de gran tonelaje, somos especialistas en la extracción de objetos de gran volumen, peso y débiles. Empresa de camiones con brazo en Burgos.

En todos y cada caso efectuamos un presupuesto detallado, con un plan de trabajo meticuloso.

Disponemos de una flota de camiones moderna y amoldada a todo género de maquinaria industrial.

La filosofía de nuestro trabajo, es la satisfacción de nuestros clientes del servicio, dando un servicio directo, exclusivo y adaptado. Tenemos soluciones a sus necesidades, lo que hace que seamos líderes entre las compañías de transporte directo en Burgos.

Nuestra estructura es fácil y próxima al cliente del servicio, sin extensiones ni departamentos que entorpecen la comunicación directa con la persona que lleva su transporte. Empresa de camiones con brazo en Burgos.

Nuestra capacidad de contestación es inmediata.

Ofrecemos: calidad, confiabilidad, puntualidad, flexibilidad, eficacia y velocidad en la ejecución de todos nuestros servicios.

Contamos con un equipo de profesionales enormemente cualificados y herramientas convenientes para cada trabajo, el fin de la compañía es asegurar la integridad de la maquinaria y efectuar los trabajos en el menor plazo posible y con la mayor seguridad, para dar la garantía y satisfacción al cliente del servicio.

En el momento de efectuar un traslado puntual de una trama, Camiones Grúa Burgos dispone de todo el equipamiento y personal preciso para dichos trabajos aparte de los mejores costes del ámbito Nos amoldamos a cada cliente del servicio con un coste justo y un servicio profesional.

 

Nos especializamos en materiales de construcción, industria y jardinería, ofertando artículos precisos para las actividades que se efectúan en tales campos. Empresa de camiones con brazo en Burgos.

Contamos con personal enormemente cualificado que le va a dar las contestaciones que pida. Merced a nuestra trayectoria y al personal capacitado del que disponemos, le aseguramos a nuestros clientes del servicio un servicio de primera calidad.

Conozca nuestra empresa y contrate con los mejores del ámbito. Nuestros contenedores son de máxima calidad.

Todos nuestros servicios están garantizados. Nos esmeramos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio, proporcionándole elementos en perfectas condiciones para su empleo, como productos de la máxima calidad. Empresa de camiones con brazo en Burgos.

Empresa de camiones con brazo en Burgos. Camiones grúa en Burgos.

Empresa de camiones con brazo en Burgos. Alquiler camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria.

OTROS SERVICIOS:

Servicios en obra de camión grúa en Burgos

Alquiler de camión pluma con conductor en Burgos

Delegación mudanzas Aranda de Duero.