Alquiler de camiones grua en Burgos

Alquiler de camiones grúa en Burgos

Alquiler de camiones grúa en Burgos

Alquiler de camiones grúa en Burgos. Alquiler camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria.

Empresa que cuenta con más de 26 años de experiencia en el Alquiler de camiones grúa en Burgos, y sistemas de movimiento de materiales y cargas. La dedicación permanente a la renovación de equipamiento y tecnología nos permitió en estos últimos años alcanzar firmes objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad de nuestros productos.

Somos una empresa preocupada por nuestros clientes, por satisfacer sus requerimientos y expectativas, brindando soluciones óptimas en tiempo y calidad a su servicio. Nos apoyamos en un amplio equipo humano y técnico altamente capacitado; y en una flota de camiones grúa de última generación, dotados de todos los adelantos técnicos. Nuestro objetivo es el desarrollo permanente de su capacidad operativa…… Alquiler de camiones grúa en Burgos.

NUESTROS SERVICIOS: Montajes Industriales.  Montaje de Columnas.  Montaje de Estructuras Metálicas.  Forjados, Montaje de Estructura Premoldeadas. Montaje de Estructuras de Madera. Izajes de estructuras y equipos.  Izajes de cabreadas.  Izajes de carteles.  Izajes de equipos de aire acondicionados.   Transporte de cargas pesadas.  Transporte de maquinas industriales.  Transporte fuera de medida. Alquiler de camiones grúa en Burgos.

Carga, transporte y descarga de maquinarias varias.  Manipulación de máquinas pesadas, de grandes dimensiones, máquinas ligeras, sofisticadas o de alta tecnología.  Para realizar todos nuestros servicios contamos de todos los elementos necesarios para realizar las maniobras de una manera rápida y segura.

grúas en Burgos

SEGURIDAD Y CALIDAD: Todos los equipos de cumplen con las actuales normas de seguridad y calidad. Los mismos poseen un mantenimiento preventivo y de inspección coordinado por nuestro Ingeniero en Seguridad e Higiene. Los elementos de trabajo cuentan con sus correspondientes certificados de calidad. El personal se encuentra capacitado por medio de charlas en temas referentes al transporte y Movimientos de cargas, y cuentan con la entrega periódica y obligatoria de Elementos de Protección Personal. Contamos con Seguros adecuados, Responsabilidad Civil, Transporte y Seguro Técnico y Seguro de Vida Obligatorio. Alquiler de camiones grúa en Burgos.

FLOTA DE CAMIONES: Contamos con la flota más moderna y eficaz del país, con personal altamente calificado para llevar adelante toda clase de trabajos, dando soluciones a sus problemas con responsabilidad y seguridad. Las capacidades de nuestras grúas van desde la PK 9.000 hasta la PK 130.000 capaz de levantar 24.000 Kg. Y llegar hasta los 40 m. de altura Por eso, a la hora de realizar cualquier movimiento, consúltenos y le ofreceremos el mejor servicio, en cualquier punto del país y con los mejores precios del mercado. Alquiler de camiones grúa en Burgos.

Todos nuestros vehículos están equipados con radio comando, jib y cabrestante para realizar las tareas mas complejas con precisión y seguridad Camiones grúa tracción total 6×6. Camiones grúa tracción 8×8 para trabajos de difícil acceso.

Camiones grúa en Burgos

Camiones grúa en Burgos con volquete y cartolas abatibles para usarlos para movimientos de áridos, escombros y que retirando las cartolas puede usarse como plataforma para transportar objetos de gran porte. Alquiler de camiones grúa en Burgos.

CONTACTONo dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico solicitando asesoramiento en obra y con gusto trabajaremos con usted para definir la mejor forma de llevar adelante sus trabajos. Estudiaremos a fondo las condiciones de obra, suelo y envergadura del material a movilizar y juntos completaremos el mejor presupuesto para su emprendimiento. Alta calidad de servicio, la mejor flota de CAMIONES GRUA EN ALQUILER, un grupo humano cualificado ocupado en realizar su proyecto con idoneidad y seguridad. Y el seguimiento personalizado de nuestro servicio de atención al cliente.

Háganos saber si necesita cualquier otra cosa….  Siempre a su servicio. 

Alquiler camion con grua Carrias Alquiler camion con grua AlbillosAlquiler camion con grua Cilleruelo de Arriba Alquiler camion con grua Cerraton de Juarros Alquiler camion con grua Cantabrana Alquiler camion con grua Alcocero de Mola Alquiler camion con grua Astudillo Alquiler camion con grua Boadilla del Camino Alquiler camion con grua Barrios de Colina Alquiler camion con grua Cayuela Alquiler camion con grua Abajas Alquiler camion con grua Arcos Alquiler camion con grua Cuevas de San Clemente Alquiler camion con grua Briviesca Alquiler camion con grua Buniel Alquiler camion con grua Cebrecos Alquiler camion con grua Castil de Peones Alquiler camion con grua Bañuelos de Bureba Alquiler camion con grua Carcedo de Bureba Alquiler camion con grua Avellanosa de Muño

Alquiler de camiones grúa en Burgos. Alquiler grúas Burgos.

Alquiler de camiones grúa en Burgos. Alquiler camiones grúa en Burgos todo terreno de alto tonelaje en Burgos para transportes, construcción e industria. Alquiler grúas Burgos de camiones modernos, rápidos, potentes y seguros para traslado y manipulación de maquinaria.

OTROS SERVICIOS:

Grúas para montajes industriales en Burgos

Presupuesto de camiones grúa en Burgos

Empresas con camiones grúa en Burgos para construcción

Delegación mudanzas Aranda de Duero

Alquiler de camiones grúa en Burgos
Valora nuestra empresa

Leave A Reply